Noticias

XVII Jornadas de la Función Consultiva

Granada

Durante los días 27 y 28 de octubre de 2016 han tenido lugar las “XVII Jornadas de la Función Consultiva” en el Palacio de Bibataubín, sede del Consejo Consultivo de Andalucía, con la presencia del Sr. Presidente y los Sres. Consejeros del Consejo Consultivo de Canarias.

La conferencia inaugural: “Algunos aspectos clave de la reforma del Procedimiento Administrativo Común y del Régimen Jurídico del Sector Público“, a cargo de D. Francisco López Menudo, catedrático de la Universidad de Sevilla y exconsejero del Consejo Consultivo de Andalucía, dio paso a un análisis sobre las novedades de la nueva Ley de Procedimiento Administrativo por parte de los presidentes, consejeros y letrados de los órganos consultivos de las distintas comunidades autónomas.

En estas Jornadas se han abordado diversos temas de gran trascendencia para la Administración Pública y la ciudadanía. D. José Suay Rincón, magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo y Consejero Emérito del Consejo Consultivo de Canarias, ofreció la Conferencia: “Elaboración de reglamentos desde la perspectiva de la jurisprudencia del Tribunal Supremo”, presentada por el Presidente del Consejo Consultivo de Canarias, D. Carlos Millán Hernández.

Etiquetas:

Compartir esta información

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone