Noticias

Diario de Avisos

26 de septiembre de 2020

Día histórico para Las Chumberas.

Enlaces relacionados: Portal de noticias del Gobierno de Canarias

En relación con la Propuesta de Aprobación de los términos del acuerdo transaccional entre el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de Canarias y el Cabildo Insular de Tenerife, en relación a la conclusión de las obras y actuaciones de reposición y reurbanización de la Urbanización «Las Chumberas» en San Cristóbal de La Laguna, y del texto del Convenio a suscribir entre las cuatro Administraciones para instrumentalizar dicho acuerdo, se emitió, a solicitud del Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, el Dictamen n.o 264/2019, de 4 de julio ( PDF).

En relación con la Propuesta de Aprobación de los términos del acuerdo transaccional entre el Cabildo Insular de Tenerife, el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, en relación a la conclusión de las obras y actuaciones de reposición y reurbanización de la Urbanización «Las Chumberas» en San Cristóbal de La Laguna, y del texto del Convenio a suscribir entre las cuatro Administraciones para instrumentalizar dicho acuerdo, se emitió, a solicitud del Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, el Dictamen n.o 221/2019, de 6 de junio ( PDF).

En relación con el Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, a transigir extrajudicialmente sobre el ejercicio del derecho de reintegro derivado de los convenios suscritos para la realización de las actuaciones de reposición y reurbanización de la urbanización «Las Chumberas», primera fase, en San Cristóbal de La Laguna, se emitió el Dictamen n.o 192/2019, de 16 de mayo ( PDF).

  • Doctrina relacionada

Dictamen emitido con justificación en este asunto: En relación con el Decreto-ley 3/2019, de 1 de marzo, para la modificación de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias se emitió el Dictamen n.o 95/2019, de 19 de marzo ( PDF).

Compartir esta información